lunes, 16 de abril de 2012

Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible en la Comunidad de Madrid

-Este lunes 16 de abril el Consorcio Regional de Transportes de Madrid entregará los Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible en la Comunidad de Madrid. El acto se realizará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, a partir de las 19:30 h.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, en el ejercicio de su labor como autoridad única responsable de la gestión del transporte público en la Comunidad de Madrid, convocó estos premios, en su primera edición, como acto de cierre del conjunto de actividades que han conmemorado el 25 Aniversario de la puesta en marcha de esta institución.

Estos Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible tienen como objetivo reconocer actuaciones en pro del transporte público y la movilidad sostenible que están llevando a cabo personas, empresas e instituciones en el ámbito de la Comunidad de Madrid durante el año 2011.

Los premios tendrán dos grandes categorías, una dedicada a los trabajadores de las empresas del sector del transporte público y otra dedicada a empresas e instituciones que han tomado iniciativas en la promoción del transporte público y la movilidad sostenible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario