viernes, 15 de junio de 2012

Cambios en las líneas de autobuses de Rivas Vaciamadrid

El sábado 23 de junio de 2012 se pone en funcionamiento la reordenación de los servicios de transporte regular de autobuses del municipio de Rivas Vaciamadrid.

Esta reordenación, realizada de común acuerdo con el Ayuntamiento, tiene como objetivo el aprovechamiento de los recursos disponibles, tratando de adecuar la oferta y la demanda.

Cambios en las líneas de autobuses de Rivas Vaciamadrid
La red urbana queda constituida por una línea denominada, 1 Circular de Rivas Vaciamadrid, que con terminal en la estación de metro Rivas Urbanizaciones dará servicio al Polígono Industrial de Santa Ana. Su itinerario, en un sentido de circulación, cubrirá las calles de: Avenida Covibar, Avenida Gabriel García Márquez, Electrodo, Avenida de la Técnica, Francisco de Quevedo, Fundición, Avenida Gabriel García Márquez y Avenida Covibar.


La reordenación se complementa con modificaciones en las líneas Interurbanas: 331, 332, 333 y 334, que pasan a cubrir el servicio que atendían las antiguas líneas urbanas.

Línea 331 Madrid (C. Casal) - Rivas (Sta. Mónica) – Rivas Futura

Cambios en las líneas de autobuses de Rivas Vaciamadrid
Cambia de denominación pues es la antigua Madrid (C. Casal) – Rivas – Urbanizaciones (Sta Mónica). Su itinerario deja de discurrir por las calles: Cesar Manrique, Avenida Pablo Iglesias, Jovellanos y Ramón y Cajal, prolongando su recorrido por: calle Miguel Gila, Avenida José del Hierro, calle Juan de La Cierva y calle Tomás Edisson, donde quedará establecida la nueva Terminal.

Línea 332 Madrid (C. Casal) – Rivas Pueblo

Cambios en las líneas de autobuses de Rivas Vaciamadrid
Modifica su recorrido desde la A-III a la calle Francisco de Quevedo, dejando de discurrir por: calle Electrodo y Avenida de la Técnica, para hacerlo por: carretera A-III, calle Francisco de Quevedo, Avenida José del Hierro y Avenida Pablo Iglesias, donde retomará su itinerario habitual.

Línea 334 Madrid (C. Casal) – Rivas Urbanizaciones – Rivas Pueblo

Cambios en las líneas de autobuses de Rivas Vaciamadrid
Cambia de denominación pues es la antigua Madrid (C. Casal) – Rivas Urbanizaciones – Rivas Futura. Modifica su itinerario desde la Avenida Miguel Hernández y la calle Juan de La Cierva. Discurrirá por las calles: Avenida de Los Almendros, Juncal, Avenida Pablo Iglesias, José Saramago, Avenida José del Hierro, Avenida Ramón y Cajal y Jovellanos, dejando de hacerlo por las calles: César Manrique, Fundición, Joaquín Sorolla y Avenida de la Técnica. Así mismo amplía su recorrido desde la actual terminal situada en la calle Tomás Edisson, por las calles: Juan Gris, Avenida de Levante, Miralrío y Avenida de Francia, donde quedará establecida la nueva Terminal.

Todos los cambios se completan con el establecimiento de nuevos horarios para las citadas líneas: 1 Circular de Rivas Vaciamadrid, 331 Madrid (C. Casal) - Rivas (Sta Mónica) – Rivas Futura, 332 Madrid (C. Casal) – Rivas Pueblo y 334 Madrid (C. Casal) – Rivas Urbanizaciones – Rivas Pueblo así como para la línea 333 Madrid (C. Casal) – Rivas Urbanizaciones (Covibar II).

1 comentario :

  1. soy una vecina de rivas, brevemente voy a vivir ceca del barrio de la luna y veo que para llegar a mi tabajo los sabados por la tarde es complicado ya que trabajo en el carrefour de rivas y el nuevo circular no pasa los sabados por la tarde.

    ResponderEliminar