jueves, 28 de junio de 2012

Toda la programación de la Semana del Orgullo LGTB 2012

Comienza la Semana del Orgullo LGTB 2012
MADO (Madrid Orgullo) es la gran fiesta que se celebra en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid, durante la “Semana del Orgullo LGTB”, cuyo acto central es la Manifestación Estatal, la más grande de Europa, que tendrá lugar el sábado 30 de junio.

Conciertos al aire libre, 6 escenarios diferentes, fiestas, arte, cultura y deporte todo ello en torno al barrio de Chueca, en pleno centro de la capital, integran MADO, sin olvidar, por supuesto, la oferta gay y lésbica inigualable que ofrece Madrid, espejo en el que se miran otras grandes capitales del Mundo. MADO se presenta, año tras año, como una fiesta abierta a todo el mundo, imprimiéndole un amplio carácter multiétnico y cultural. Así, a través de MADO, Madrid se transforma en una Puerta Abierta a la Diversidad.

Este año la Semana del Orgullo LGTB cuenta con seis escenarios entre Chueca y Gran Via, llenos de programación y actividades desde el Miércoles, 27 de junio al Domingo, 1 de julio. Los escenarios son Plaza de Chueca, Calle Pelayo, Plaza Vázquez de Mella, Plaza de España, Plaza de Callao y la Plaza del Rey que será el “Escenario Cultural” sede principal del Festival Cultural de MADO: MUESTRA-T.

En los últimos años las celebraciones del Orgullo en Madrid han llegado a congregar a más de dos millones de participantes.

Aquí puedes consultar la programación prevista para hoy jueves 28 de junio.

Más información sobre la Semana del Orgullo LGTB 2012 en el blog "ocio por madrid"

Comienza la Semana del Orgullo LGTB 2012

1 comentario :

  1. Feliz Orgullo a todos! Ahora estaria genial que telemadrid hiciera algun directo de las fiestas, al igual que hace con otros muchos eventos. Gracias por la noticia.

    ResponderEliminar