viernes, 1 de junio de 2012

Obras en varias calles del casco urbano de Villanueva de la Cañada

El Viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia del Gobierno, Borja Sarasola, ha visitado Villanueva de la Cañada, junto con el alcalde del municipio Luis Partida, para conocer el inicio de las obras que renovarán una veintena de calles del centro urbano de la localidad. La inversión para esta mejora será de 1.038.859 euros.

Obras en varias calles del casco urbano de Villanueva de la Cañada
La actuación en estas 20 calles, que en total mejorará 7 hectáreas de terreno, está repartida en dos zonas, 18 en el centro del municipio y 2 en la urbanización Villafranca del Castillo. Se trata de vías con un asfalto muy deteriorado por el constante tráfico que sufren a diario, por ello, se renovarán y reforzarán los materiales de construcción y, además, se colocarán seis badenes para reducir la velocidad de los vehículos, lo que sin duda será una mayor garantía de seguridad para el peatón.

El PRISMA 2008-11 tiene prevista una inversión de casi 40 millones de euros (39.789.390€) en los siete municipios de la zona oeste de Madrid (Boadilla del Monte, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas de Madrid, Torrelodones, Villanueva de la Cañada y Villanueva del Pardillo). Entre otras, ya se han completado la reforma de la Casa de la Cultura, la remodelación de la avenida de la Dehesa fase III, el cambio del suelo y la reformas en la calefacción del polideportivo municipal, la construcción de pistas de skate en Prado Grande, una zona deportiva y aparcamiento en el Club de Campo y la instalación de luminarias en diversas calles de Torrelodones y una red ciclista en Majadahonda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario