domingo, 3 de junio de 2012

A la Feria de San Isidro de Toros en Metro



El vicepresidente de la Comunidad y consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González, acompañado del consejero de Transportes e infraestructuras, Pablo Cavero, ha acudido a una corrida de la Feria de San Isidro en Metro para animar a todos los madrileños a utilizar el transporte público para ir a eventos culturales y de ocio. La Línea 2 de Metro, con parada en Ventas, incrementa sus viajeros en un 60% los días de toros.

Para dar respuesta a este incremento de demanda y garantizar que todos los aficionados puedan desplazarse con comodidad, rapidez a la Plaza de Toros, Metro de Madrid incrementa estos días el servicio en esta línea, sobre todo en los horarios en los que se registra un mayor número de desplazamientos. De esta forma se garantiza el acceso a Las Ventas tanto a quienes acudan a la Feria como a los residentes de la zona y se evitan aglomeraciones.

La calidad y amplitud del servicio de transporte público en Madrid y la adaptación de la oferta a las necesidades concretas de estos acontecimientos ha recibido una muy buena respuesta por parte de los ciudadanos. Ejemplo de ello es que durante la Feria, a la hora de salida de los festejos taurinos el número de viajeros en la estación de Las Ventas se multiplica por más de 10, pasando de 350 a 4.000 viajeros.

La elección del Metro frente al vehículo privado presenta importantes ventajas para los aficionados, puesto que la Línea 2 y la Línea 5 ofrecen conexión directa en apenas 20 minutos desde la Plaza de Toros con el centro de Madrid, sin necesidad de realizar transbordos, por lo que garantiza la puntualidad y es la opción más rápida, cómoda y económica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario