viernes, 18 de diciembre de 2009

Calé de Joaquín Cortés, en el Teatro Nuevo Apolo

Hasta el 17 de enero de 2010


Joaquín Cortés nos propone un viaje a través de sus emociones personales. En esta ocasión y bajo el título, Calé, hace un repaso a su carrera plasmando sus influencias y vivencias. En esta ocasión, Joaquín ha recogido la esencia de las 6 obras que ha dirigido y coreografiado a lo largo de sus 20 años de carrera.

El bailarín y coreógrafo ha dirigido y coreografiado su último y muy esperado espectáculo en una retrospectiva donde una vez más desnuda su alma.

Esta acompañado de 16 músicos, 8 bailarinas, y un total de 35 personas que viajan y llevan Calé por el mundo. La música como es habitual en el artista, un pionero en la fusión de ritmos e instrumentos, vuelve a sorprendernos, creada a base de flamenco y con un escenario de admirar por la forma en la que el artista deja así entrever sus sentimientos y sensaciones.

Barcelona y Madrid fueron los escenarios en los cuales el artista no se hizo esperar, testigos así de esta nueva obra y a la espera del gran estreno mundial en el Beacon Theatre de Nueva York el 14 de Mayo. Le han seguido países como Grecia, México o Emiratos Árabes donde ya ha presentado esta nueva obra con excelentes críticas.

Lugar: Teatro Nuevo Apolo, Pza. Tirso de Molina 1
Fecha: desde 16 de diciembre de 2009 hasta 17 de enero de 2010
Horario: X y J a las 20.30 h. V a las 21.30 h. S a las 19 y 22 h. D a las 19 h.
Precio: Desde 30 a 75 euros. Venta anticipada entradas.com

1 comentario :

  1. Joaquin Cortes,una verguenza.
    1º anula la sesión de las 7,30 a las 9,30
    2ºempieza a las 10
    3ºno da explicaciones
    4ºun churro,a mi entender.
    Cuando se pide respeto se tiene que empezar por tenerlo con el publico que va a verle

    ResponderEliminar