jueves, 24 de diciembre de 2009

Actividades infantiles en las Bibliotecas Públicas en la Navidad 2009

Teatro, títeres y música, dirigidos a los más pequeños



En Navidades la Biblioteca Pública 'Manuel Alvar' y la Biblioteca Pública Usera 'José Hierro' ofrecen los sábados 26 de diciembre de 2009 y 2 de enero de 2010 una variada representación de teatro, música y títeres a las 17 horas. Son obras estimulantes y divertidas que se caracterizan por su frescura e interactividad y están dirigidas a todos los públicos, con preferencia al público infantil y familiar.

En la Biblioteca Pública 'Manuel Alvar' el día 26 de diciembre a las 17 h. Blaukamara representa ‘El Gigante Egoísta y su tambor’. Se trata de una obra de teatro musical en la que actúan Luis Prado como pianista e Ingrid Torrecillas como violinista y narradora. Y el día 2 de enero también a las 17 h. Ultramarinos de Lucas presenta ‘¿Cuándo?’ dirigida a niños mayores de dos años.

En la Biblioteca Pública Usera 'José Hierro' el día 26 de diciembre a las 17 horas se representa ‘¿Cuándo?’ y el día 2 de enero a la misma hora PTV clowns presenta ‘Adivinaguas’ obra dirigida para todos los públicos. La payasa Hula y el payaso Piojo ofrecen su juguete 'Adivinaguas', convirtiendo un hilillo de agua en hilo conductor, juegan con lo poco que saben, juegan con lo mucho que ignoran, juegan con lo que adivinan y, sobre todo, juegan con las palabras en una estimulante y divertida obra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario