domingo, 27 de diciembre de 2009

“Los días de la Ilusión” en la estación de Puerta de Atocha

Los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre, la estación de Puerta de Atocha, de titularidad de Adif, desarrollará la campaña promocional “Los días de la Ilusión”. El objetivo de esta acción es difundir la amplia oferta comercial de las tiendas de la estación, marca que agrupa a los establecimientos de Puerta de Atocha.

Durante estos días la estación de Puerta de Atocha se llenará del espíritu de la Navidad. En el vestíbulo se instalará una bota navideña gigante de la que salen regalos y de la que cuelga un calendario de Adviento en el que están presentes todos los establecimientos comerciales de la estación. Junto a esta bota estará una azafata que entregará un obsequio a aquellos clientes de las tiendas de la estación que realicen compras o consumiciones por un importe superior a los 6 euros.

Además, habrá dos personajes caracterizados como Papá Noel: uno en la sala de embarque, que también canjeará los tiques de compra por regalos, y otro en el pasillo de la zona comercial que animará a participar en esta promoción a todo el que pase por allí.

El objetivo de esta campaña, que se desarrollará en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, es dar a conocer la oferta comercial de las tiendas de la estación, caracterizada por una amplia disponibilidad horaria, así como por unos elevados índices de calidad.

La marca las tiendas de la estación, que se implantó en Puerta de Atocha en 2004, se encuentra también presente en las estaciones de Barcelona Sants, Madrid Chamartín, Valencia Nord, Alicante, Girona, Oviedo, Córdoba y Sevilla Santa Justa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario