miércoles, 23 de diciembre de 2009

Actividades extraescolares en la Comunidad de Madrid durante la Navidad 2009

Más de 200 colegios ofrecerán actividades en las que participarán unos 11.000 niños



Un total de 218 colegios públicos de Educación Infantil y Primaria pertenecientes a 117 municipios de la región abrirán durante las vacaciones de Navidad, lo que permitirá que alrededor de 11.000 niños participen en las diferentes actividades extraescolares deportivas, culturales y de ocio que se organizan para este periodo vacacional.

En Madrid permanecerán abiertos 21 colegios públicos repartidos en los diferentes distritos de la capital los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre y 4, 5, 7 y 8 de enero. Las principales actividades que se realizan en estos centros son talleres artísticos, animación a la lectura, aulas de naturaleza, torneos de ajedrez, y actividades deportivas o literarias, entre otras.

En el resto de la Comunidad, los municipios en los que se abrirá un mayor número de colegios serán Coslada y Alcalá de Henares con 13 y 12 centros, respectivamente. En Colmenar Viejo, Pinto y Torrejón de Ardoz, permanecerán abiertos 6 colegios, mientras que en Alcorcón, Arroyomolinos, Collado Villalba, Getafe y Parla serán 4 los centros abiertos.

Las localidades de Aranjuez, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, Tres Cantos y Villalbilla contarán con 3 centros abiertos. En Algete, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Brunete, Colmenarejo, Daganzo de Arriba, El Molar, Fuenlabrada, Humanes de Madrid, Alpedrete, Torrelodones, Moralzarzal, Pedrezuela, San Agustín de Guadalix, San Sebastián de los Reyes, Sevilla la Nueva y Valdemoro, abrirán dos y en el resto de los municipios abrirá un colegio.

Hemos escrito recientemente: Colegios públicos abiertos en Navidad 2009, Actividades extraescolares en la Navidad 2009

No hay comentarios :

Publicar un comentario