lunes, 28 de diciembre de 2009

Nueva Casa de la Juventud en Pedrezuela

Sede para la Asociación Juvenil de Pedrezuela


La Comunidad ha inaugurado la nueva Casa de la Juventud en Pedrezuela, en su política de impulsar medidas para el ocio y la formación de los jóvenes de la región. El proyecto cuenta con una oficina de información juvenil, donde los jóvenes pueden acceder a información actualizada sobre convocatorias, cursos, ayudas, actividades y programas de empleo, vivienda y ocio, entre otros.

La Casa de la Juventud de Pedrezuela conjuga ocio, formación e información y los jóvenes podrán conocer todos los planes de la Dirección General de Juventud, además de poder tramitar el carné joven y realizar actividades. La instalación servirá, también, de sede para la Asociación Juvenil de Pedrezuela.

El edificio alberga una oficina de información juvenil que se integra dentro de la Red de Servicios de Información Juvenil y que, actualmente, consta de 439 servicios en la Comunidad de Madrid, entre centros, oficinas y puntos de información. Asimismo cuenta con viajeteca y ludoteca y próximamente dispondrá de una Bolsa de Empleo y otra de Vivienda para ofrecer un amplio abanico de servicios a los jóvenes del municipio.

Contacto


Plaza de la Constitución, 13

Horarios: De Lunes a Viernes. Mañanas de 11:00 a 14:00, tardes de 16:00 a 19:00

No hay comentarios :

Publicar un comentario