sábado, 19 de diciembre de 2009

Cuatro años de espormadrid

... y con vuestra ayuda esperamos cumplir muchos más





Hoy hace cuatro años que escribí el primer artículo en es por madrid.

Empecé el camino sólo, pero desde entonces han sido muchos los amigos que durante algún tiempo han colaborado escribiendo en el blog. Unidos por nuestro cariño a Madrid, hemos tenido nuestros buenos momentos y también nuestras disputas, nuestras alegrías y nuestras decepciones, pero en general, lo hemos pasado muy bien escribiendo sobre nuestra Ciudad y sus alrededores.

Aalto, Adolfo, Ana_Gr, Anghara, Apolo, Ararat, Benedicto16, Gonlor, Gorililla, Jonh Galt, La Druida, Liberal Madrid, Lord Acton, Maggie, Martingala, MiguelS, Prevost, con la ayuda de Nuestros lectores, hemos escrito en estos cuatro años más de 7.000 artículos. Se han acercado a leerlos casi dos millones de visitantes, que han visto más de tres millones de páginas, y nos han dejado en ellas cerca de 50.000 comentarios.

Pero eso son sólo unos datos sin importancia, porque lo verdaderamente importante, y la única razón por la que está aquí el blog...


es por vosotros, y es por madrid



¡ Muchas gracias a todos !

16 comentarios :

  1. <span style="color: #808080;">Teneis un blog con mucha informacion pero politizada dedicaros menos a la politica y mas a Madrid.</span>

    ResponderEliminar
  2. Tú no lees mucho EPM ¿Verdad? Me gustaría que establecieses una proporción de post "politizados" según tu forma de ver las cosas y tal vez entendería mejor tu queja, porque si algo no se puede decir de este blog es que se dedique más a otros asuntos que a Madrid.

    Según mi forma de ver esas mismas cosas, calculo que, como mucho, debe haber entre un 2 y un 4% de artículos relacionados, directa o indirectamente, con la política.Y seguro que me quedo largo.

    Por otra parte, enhorabuena Aalto por tu paciencia y dedicación estos cuatro años y que cumplas(mos) muchos más. :) :) :)

    MiguelS, no me olvido ¿Eh? Que buena culpa de estos dos últimos años también es tuya. :-D :-D :-D

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a todos, gracias Martingala :) Posica te animo a repasar el último mes o cualquier mes para ver el porcentaje de artículos de política... muy pocos

    ResponderEliminar
  4. <span style="color: #808080;">Felicidades!!!! Parece mentira que ya hayan pasado 4 añazos!! 4 años leyendo Espormadrid y lo que queda...Gracias por darnos esto!
    </span>

    ResponderEliminar
  5. <span style="color: #808080;"><span style="color: #000000;">Enhorabuena</span> a los que lo habéis hecho posible, y sobre todo a los actuales redactores del blog, que día a día se esfuerzan en traer hasta nuestros ordenadores la actualidad de MADRID.</span>

    Seguid así.

    ResponderEliminar
  6. Ha cambiado mucho el Blog en estos cuatro años (yo lo conozco casi desde sus inicios). Aunque siempre ha tocado temas madrileños, empezó con un matiz político claro, pero poco a poco ha ido centrándose exclusivamente en la información de Madrid. Espero que cumpláis muchos años más escribiendo sobre Madrid, y que nosotros podamos seguir disfrutando de ello.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que ha cambiado mucho. En estos cuatro años han cambiado muchos colaboradores, y hasta yo mismo he cambiado mucho. Cosas de la vida   ;)

    He escrito varios miles de artículos en el blog, unos mejores y otros peores. De algunos me siento muy orgulloso, y otros preferiría no haberlos escrito nunca. Posiblemente en algunos habré acertado, y estoy seguro que me habré equivocado en muhos otros, porque errar es de humanos.

    De lo que sí estoy muy orgulloso es de los amigos que han estado a mi lado, y de los lectores que han estado siempre ahí ayudándome con sus comentarios y sus críticas. Sin ellos no habría sido posible espormadrid.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones especiales a MiguelS ;)

    Empezó mandándonos algunas fotos y mapas para que los publicásemos en el blog, hace poco más de un año empezó a escribir como colaborador, y ahora es el que más artículos publica, con diferencia.

    Muchas gracias.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  9. <span style="color: #808080;">Felicidades a todos los participantes del blog de un habitual lector</span>

    ResponderEliminar
  10. Mi felicitaciones para a todos los que haceis posible este interesante blog.
    De paso Felices Fiestas a todos.

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad a todos los lectores del blog, a los que comentan habitualmente, y a los que no hacemos casi nunca,

    y muchas felicidades a Aalto, MiguelS, Martingala, y al resto de redactores que hacéis "es por madrid".

    (Ayer me preguntaba una amiga dónde podía llevar a sus hijos en Navidad al teatro o a actuaciones navideñas, y yo le dije, mira en "es por madrid" porque allí seguro que lo encuentras. Supongo que lo sabéis, y os lo habrán dicho muchas veces, y es que sois un punto de referencia para muchos madrileños)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esos 4 años, y todo ese trabajo desinteresado por Madrid.
    Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

    Ana.

    ResponderEliminar
  13. un placer colaborar y conoceros. Feliz Navidad a todos! ;)

    ResponderEliminar
  14. Como decían un poco más arriba, un blog de referencia en la información madrileña.
    Habéis conseguido que la diferencia entre un blog y un medio de comunicación "digital" sea cada vez más pequeña. A muchos de ellos no tenéis nada que envidiarles.

    Un saludo, y seguid en esta línea.

    ResponderEliminar