miércoles, 16 de diciembre de 2009

Información sobre incidencias de Cercanías por SMS

Renfe Cercanías pone a disposición de sus usuarios un servicio personalizado de información sobre incidencias a través de mensajes SMS.


El viajero deberá completar un sencillo formulario donde indicará:

  • Líneas sobre las que desea recibir información.
  • Franjas horarias de uso de estas líneas.
  • Días de la semana para los que solicita aviso.

Para acceder a este formulario es preciso enviar un SMS con la palabra CLAVE al 7307. El solicitante recibirá un código numérico que debe introducir junto con el número del teléfono al que desea recibir la información.

Una vez cumplimentado el formulario vía web el usuario verá en pantalla los criterios de alerta solicitados sobre los que será informado cuando se produzcan incidencias en el servicio de Renfe Cercanías. Este servicio es gratuito hasta el 31 de Diciembre de 2009.

texto en recuadro
Las alteraciones en el servicio de Renfe Cercanías se recogen en una base de datos que se actualiza regularmente. Coincidiendo con cada actualización el sistema enviará los mensajes oportunos a los teléfonos cuyos criterios de suscripción coincidan con posibles incidencias

3 comentarios :

  1. ¿Podríais poner los comentarios que hay en cada artículo en lugar de "Comments"?
    Es que si quiero leer los comentarios tengo que ir pinchando de uno en uno todos los artículos hasta que veo dónde hay o no comentarios.

    ResponderEliminar
  2. <span style="color: #808080;">Lo que es gratuito hasta final de año es el propio servicio de alertas. En la web de Renfe cide exactamente: "Este servicio de información vía SMS será gratuito hasta el 31 de Diciembre de 2009."</span>

    No sé si el mensaje al 7xxx será o no gratuito, pero es bueno avisar para evitar sorpresas con la factura de enero.

    ResponderEliminar
  3. Está intentándolo Benedicto

    :) :) :)

    ResponderEliminar