jueves, 8 de noviembre de 2007

El Palacio de la Cibeles, Junta de Gobierno (I)

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, presidida por el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, se ha reunido hoy por primera vez en la nueva sede del Ayuntamiento, en el Palacio de la Cibeles.

Antes de empezar la reunión nos han dejado tomar unas fotos a los medios gráficos, ocasión que por supuesto no hemos desaprovechado.


No conocíamos la nueva sede del Ayuntamiento en Cibeles, y "de paso" hemos decidido acercarnos a visitarla, pero la verdad es que hoy no era un buen día para hacerlo, con mucho jaleo de Prensa, cortes de luz por las obras... la verdad es que algo hemos visto, poco para lo que nos gustaría, aunque han prometido que nos lo enseñarán con más calma en unos días cuando pasen estos primeros líos de la mudanza.


El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, durante la primera rueda de prensa que ha ofrecido en las nuevas instalaciones del Ayuntamiento de Madrid, en el Palacio de la Cibeles.

Esta tarde os contaremos con detalle la rueda de prensa, con apagón incluido, y os enseñaremos la zona del remodelado edificio que hemos podido visitar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario