jueves, 22 de noviembre de 2007

Biocultura 2007


Desde hoy, y hasta el próximo domingo, los madrileños podremos disfrutar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Biocultura 2007, la 23 edición de la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable.

Esta es la feria líder en alimentación biológica y constituye una referencia multisectorial de los productos relacionados con el medio ambiente y la calidad de vida. Es la muestra española del consumo responsable y la zona libre de transgénicos por excelencia y la segunda exposición de estas características en Europa.

El sector más importante de Biocultura es el de la alimentación biológica. Son más de 14.000 referencias de productos de alimentación ecológica los que estarán presentes.

Las demás secciones, que contribuyen a mantener una vida sana, forman un amplio abanico de productos y servicios que atrae a los visitantes. Son los productos naturales para la higiene y la cosmética; materiales para la bioconstrucción; energías renovables; muebles y decoración para la vivienda y lugares de trabajo saludables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; cáñamo industrial; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música, y libros y revistas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario