martes, 20 de noviembre de 2007

Mundialito Madrid 2007. Encuentro Intercultural de Baloncesto


Las consejerías de Deportes e Inmigración de la Comunidad de Madrid y la Federación Española de Baloncesto han creado el primer Encuentro Intercultural de Baloncesto. Mundialito Madrid 2007, que se disputará en la capital entre los días 16 y 25 de noviembre con la participación de equipos de doce nacionalidades diferentes.

Así, durante estas dos semanas, los equipos de Angola, Colombia, Ecuador, Italia, Uruguay, Venezuela, República Dominicana, China, Estados Unidos, Croacia, Marruecos y Bolivia competirán por ser la primera selección en inscribir su nombre en el palmarés de los campeones de este torneo. En esta primera edición participan doce equipos pero, debido a que el número de peticiones ha sido mucho mayor, en los próximos años se aumentará el número de equipos competidores.

El escenario elegido para la disputa del Mundialito es el pabellón del Canal de Isabel II, cuya reforma acaba de concluir y que podrá dar cabida a más de medio millar de espectadores en cada partido.

Los cuartos de final tendrán lugar el sábado 24 de noviembre en jornada de mañana (10:00 y 12:00) y de tarde (18:45 y 20:30), mientras que las semifinales y finales se jugarán el domingo 25.

Más información, [aquí]

No hay comentarios :

Publicar un comentario