lunes, 26 de noviembre de 2007

Manifestación AVT/Madrid Breve crónica

Pierdo mucho como blogger y como ser humano, trayendo las fotos del sábado dos días después. Pero nunca es tarde si ZP puede negociar con ETA nuevamente a espaldas de los españoles. Y para alertar a la sociedad aquí estamos unas cuantas moscas cojoneras.



Pero la manifestación de la AVT fue mucho más que eso, porque también acudíamos para mostrar nuestro apoyo a las vilipendiadas víctimas del terrorismo. Como dijo creo que fue Ortega Lara tras la intervención de Isabel San Sebastián, es deplorable en este país todos los medios y miembros del gobierno socialista estén día sí y día también relacionando a las víctimas y al sr Alcaraz con grupos ultraderechistas, o el PP, o manipulaciones, mientras llaman a Otegui hombre de Paz.


Cartel: Cope=Radio Caracas (censurada por Chávez)

Las Paz de los muertos, claro.

El recorrido sin incidentes, como siempre. Con un frío que pela, de Iglesia a Colón lo hicimos en poco tiempo el grupo AntiZP porque esta vez fuimos avanzando como pudimos por los laterales. Cuando por fin estuvimos todos (esta vez no llegué yo tarde) pudimos comenzar sobre las cinco el camino hacia Castellana, aunque la cabeza de la manifestación ya estaba por Génova.

En la Plaza de Colón, ya de noche, emotivo vídeo de la AVT donde las víctimas de ETA nos imploraron que no las dejemos solas. No lo haremos. Similares discursos de Ortega Lara, Isabel San Sebastián, Mari Mar Blanco y Alcáraz. Para éste último Ortega solicitó solidaridad, pues ninguna víctima, como dijo, está manipulada.



Os dejo con las fotos, y yo os digo, parafraseando al nefasto presidente de éste nuestro país, Expaña, que hoy más que ayer estoy con la AVT, pero menos de lo que estaré mañana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario