domingo, 18 de noviembre de 2007

espormadrid, botones blogroll y lectores de feeds

Como habréis podido comprobar, estos últimos días estamos haciendo algunos cambios en el blog, sobre todo en lo que afecta al blogroll que teníamos a la derecha con accesos a muchas páginas y blogs. Para agilizar la carga y ordenar un poco el blog, hemos decidido ponerlo todo en cuatro botones desde los que podréis acceder pinchando en ellos a Blogs de Madrid, Webs de Madrid, Prensa de Madrid y Blogs favoritos:






Si eres lector de espormadrid, tienes un blog o una página web, y quieres que lo incluyamos en alguno de esos accesos, mándanos un mensaje al correo del blog, o deja su dirección en los comentarios.

Seguiremos haciendo modificaciones, añadiendo blogs, y dentro de poco le tocará el turno a la cabecera del blog. El osito puede ir temblando, que ya le queda menos para que le releven de su puesto. ¿Tendremos osito en la nueva cabecera?

Hace poco escribíamos sobre los lectores de feeds, pero como bien dice Prevost, esto es algo que hay que recordar a los lectores de vez en cuando.

Prevost, aunque asegura que no tiene acciones, siempre os recomendará utilizar el Bloglines, uno de los mejores sin duda, aunque también podéis utilizar el Google Reader, FeedBurner, Alesti, Rojo, FeedReader,… y muchos más.

Cada vez son más los lectores que siguen este blog a diario por medio de los lectores de feeds. Según Compareblogs, son 70 los lectores que nos siguen desde Bloglines, Feedness y Rojo, y según Google Webmaster Tools, tenemos 54 subscriptores en Google Reader.

Los que utilizan el Explorer 7 de Windows, pueden agregar fácilmente un feed ("fuente" según este explorador) con el botón naranja de la barra superior. En la pestaña "fuentes" tendrán actualizados sus blogs y fuentes de información de manera automática (hay que marcar cada cuantos minutos queremos que busque en ellos).

Las direcciones que indica para nuestro blog son:

Atom - http://espormadrid.blogspot.com/feeds/posts/default

RSS - http://espormadrid.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss


y para los comentarios,

Haloscan - http://www.haloscan.com/members/rss.php?user=espormadrid


Pero si de verdad queréis participar con nosotros en este, vuestro blog, no tendréis más remedio que seguir pasando por aquí a dejarnos vuestros siempre deseados comentarios.

A todos nuestros lectores,
nos sigan desde donde nos sigan,



¡muchas gracias!


No hay comentarios :

Publicar un comentario