jueves, 22 de noviembre de 2007

Meme ¿por cuánto venderías tu blog a...?

Si dicen que todas las cosas tienen un precio, un blog también debe tenerlo.

Anda circulando un meme por toda la Red, preguntando a los bloggers por cuánto venderían su blog a alguien ideológicamente opuesto a sus ideas políticas. A mí me ha llegado de Raúl Pleguezuelo, desde Madrid Progresista.

Aunque ya dije en una ocasión aquello de "mi primer y último meme", como dice Prevost, debo estar convirtiéndome en un friki, porque ahora contesto a todos.


¿Por cuánto vendería yo mi blog a Magdalena Álvarez?

Aunque algunos opinen lo contrario, este no es un blog sobre política, aunque la política tenga cabida en él. Este es un blog sobre la Ciudad y la Comunidad de Madrid, sobre sus infraestructuras, sus obras, su arquitectura, su cultura, su ocio, sobre la actualidad madrileña,… en definitiva, es un blog de unos madrileños que quieren mucho a Madrid.

Si tuviese que dejar el blog en manos de alguien al que, como yo, le gustase Madrid y quisiera luchar por nuestra ciudad, lo haría encantado, y lo haría gratis. Pero nunca, repito, NUNCA, lo dejaría en manos de alguien que lucha continuamente contra Madrid. Si alguien se ha caracterizado por ello esa ha sido Magdalena Álvarez.

Desde su Ministerio ha luchado, por discriminar a los madrileños, por no acabar las obras de Sol, por olvidarse de la estación de Alonso Martínez, por retrasar el Cercanías a Barajas, por impedir la Operación Chamartín, por inaugurar obras ajenas, por querer colgar de la catenaria a Esperanza Aguirre...

Magdalena Álvarez, Maleni para los amigos, es la ministra de Obras Públicas más incompetente de la democracia, y ella y su jefe, Zapatero, luchan por hundir a Madrid. Pero por suerte, los madrileños, y el resto de los españoles, no vamos a permitírselo.


Por más que lo intenten, MadriZ Madrid no acabará nunca en Z

…aunque pensándolo bien ¿para qué iba ella a querer este blog?


Ahora le paso el Meme a tres blogs, de los que tengo clara la respuesta: Comando Tippex, GallardónNo y Zetapolleces

¿Por cuánto venderían su blog a Gallardón?


No hay comentarios :

Publicar un comentario