jueves, 3 de mayo de 2018

Los mejores sitios para alquilar oficinas y naves en Madrid



La capital de España sigue experimentando un auge en lo que al negocio inmobiliario se refiere. Las estadísticas del sector muestran una marcada evolución en nichos del mercado que años atrás no estaban tan consolidados en el entorno madrileño. Actualmente, la demanda de núcleos para albergar locales, oficinas y naves industriales no para de crecer en una ciudad que vive uno de sus mejores momentos.

Para comprender mejor esta realidad, la empresa Belbex tomó la iniciativa de hacer una completa radiografía de los pueblos más buscados en el mercado de locales, oficinas, naves y suelos en Madrid. El resultado de este estudio inmobiliario pionero confirma el comportamiento sostenido que experimenta la urbe y las múltiples opciones que existen para situar negocios de éxito.


Las zonas más buscadas en Madrid


El estudio ha fijado un precedente innovador en cuanto a la metodología para crear una base de datos que incluye el cúmulo de ofertas inmobiliarias existentes en Madrid, labor que no ha sido nada fácil.

Belbex.com ofrece un mapa completo sobre las zonas más buscadas para alquilar y vender oficinas en Madrid, como también locales, naves y suelos, mediante el análisis de más de un millón de datos de búsquedas locales. Toda esta información es mostrada por Belbex para facilitar a inquilinos e inversores la localización fácil y rápida de inmuebles, así como las oportunidades de negocio.

El último estudio pone en perspectiva los sitios más buscados para abrir locales en Madrid. Según la base de datos creada por el equipo de Belbex, en función de más de un millón de búsquedas locales en Internet, las oficinas situadas en la Castellana acaparan el 18% de las pesquisas totales. Les siguen la zona de Cuzco, con un 5% de las búsquedas totales. Las Tablas, Aravaca y Manoteras superan el 4% de las búsquedas que hacen los potenciales inquilinos.

En el sector de alquiler de naves industriales, el Barrio de Alameda se lleva los laureles, con el 7,4% de las preferencias para establecerse en Madrid, seguido de Canillejas (5,9%), Ventas (4,8%), Rejas (3,7%) y Prosperidad (3,3%).

Para comprar y vender, el comportamiento es diferente. Otras zonas y pueblos concentran las búsquedas en la red, siendo el barrio favorito el de Sol, con el 8,3% de las pesquisas en Internet. Le siguen los barrios de Malasaña, El Pilar, Aluche y Canillejas.

Mediante un mapa interactivo, el portal de Belbex vuelca gran parte de la información recogida y muestra con mucha precisión las zonas donde se sitúan las propiedades. Al hacer clic sobre ellas se despliegan los detalles visibles en la barra lateral. Se incluyen fotografías, descripciones, metros cuadrados, precios totales o por mes (en el caso de alquiler) y notas de interés.

Oportunidades para hacer negocios en Madrid


Belbex es una compañía tecnológica que ofrece información y marketing en el sector inmobiliario. Cuenta con una plataforma integrada a la multinacional CoStar Group, la cual es líder mundial en proveer información inmobiliaria.

Mediante una base de datos muy amplia, conectada con portales de oficinas, locales, naves y suelos en todo el planeta, este sistema permite la interacción global y mensual de más de 37 millones de inquilinos, inversores y agentes inmobiliarios. Esta dinámica se traduce en constantes solicitudes y trámites de información sobre ventas y alquileres desde los distintos portales asociados con la multinacional.

En España, Belbex permite a inquilinos y compradores encontrar lo que buscan en Madrid sin pérdidas de tiempo. Está considerado como el mejor portal inmobiliario profesional en el que anunciar inmuebles.

La empresa se caracteriza por mostrar información de calidad, recopilada por su propio equipo en Madrid sobre la base de más de 25.000 inmuebles. Este equipo de Property Data Research lleva a cabo la verificación y comprobación de toda la información antes de que sea publicada, lo que incrementa la fiabilidad de todas las ofertas anunciadas.

Además, ofrecen apoyo en marketing inmobiliario. El portal Belbex.com permite a los arrendadores y vendedores ajustar los precios de los alquileres y las valoraciones de los inmuebles, de acuerdo con las estadísticas e informes del mercado.

Segundo mercado más importante en Europa


Según los datos publicados por empresas especializadas en seguir los pasos al comportamiento del sector inmobiliario en el mundo, España es el segundo mercado de inmuebles más atractivo para los inversores en Europa. Centraliza un 20% de la atención de los inversores. En primer lugar se sitúa Alemania, con un 28,5%. Detrás de la ola española se encuentran Reino Unido (12%), Países Bajos (10%) y Francia (9%).

Los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) confirman la expansión sostenida del sector inmobiliario español, con más de un 15% de crecimiento. Ante estas cifras que reflejan buenos augurios, Madrid concentra uno de los mayores avances en materia inmobiliaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario