viernes, 4 de mayo de 2018

Mejoras en las líneas de autobuses EMT 2, 46, 74, 122, 140 y 178

Mejoras en las líneas de autobuses EMT 2, 46, 74, 122, 140 y 178
La Comunidad, a través del Consorcio Regional de Transportes, va a reforzar el servicio de distintas líneas de la EMT el mes de mayo para responder al incremento de demanda detectado en algunos recorridos y mejorar así la calidad del servicio. El primer refuerzo comenzará a funcionar el viernes con la puesta en marcha, un año más, de la línea 180 que conecta la Plaza de Legazpi con la Caja Mágica, la sede del Mutua Madrid Open de Tenis.

Así, hasta que termine el torneo el próximo domingo 13 de mayo, los asistentes podrán utilizar esta línea de la EMT que cubre el recorrido en apenas diez minutos y sin paradas intermedias, y que ajustará sus horarios y frecuencias a la celebración de los partidos, con inicio del servicio en Legazpi entre las 10 y las 11 de la mañana y la última salida desde la Caja Mágica a las 12 de la noche.

Además de esta línea especial, los madrileños y foráneos que quieran acercarse a las instalaciones de la Caja Mágica durante estos días también pueden utilizar las líneas 23 (Plaza Mayor-El Espinillo), 78 (Embajadores-San Fermín) y 123 (Legazpi-Villaverde Bajo), que tienen parada en la calle Estafeta, a unos 300 metros del recinto, a cuyo aparcamiento también llega la línea T32 (Legazpi-Mercamadrid). Y si se elige para el desplazamiento el Metro de Madrid, la estación de la línea 3 San Fermín-Orcasur está situada a diez minutos de distancia de las instalaciones deportivas.

Por su parte, a lo largo del mes se van a ir incrementando el número de autobuses en otras líneas para ajustar más la oferta a la demanda en las horas punta, tanto en días laborables como en fines de semana. Es el caso de las líneas

2 (Manuel Becerra-Reina Victoria)
46 (Sevilla-Moncloa)
74 (Pintor Rosales-Parque de las Avenidas)
122 (Avenida de América-Feria de Madrid)
140 (Pavones-Canillejas), 146 (Callao-Los Molinos)
178 (Plaza Castilla-Montecarmelo)

No hay comentarios :

Publicar un comentario