jueves, 15 de junio de 2023

Cortes y desvíos de tráfico en la A-2 entre Madrid y Guadalajara por cambio de señales


El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), a través de la sociedad concesionaria Autovía de Aragón Tramo 1, S.A., va a ejecutar el “Proyecto de sustitución de la señalización vertical en la carretera A-2. Tramo del kilómetro (km) 5,900 al 62,000”, entre las provincias de Madrid y Guadalajara”, con una inversión prevista de 2.937.499 euros (IVA incluido).

Debido a ello, a partir de la noche del 13 de junio, alrededor de las 23:00 h, se producirán cortes puntuales de carril, comenzando por la calzada izquierda (sentido Madrid) de la A-2; en el entorno del km 40.

Los trabajos se acometerán principalmente en horario nocturno para así minimizar las afectaciones y garantizar la fluidez del tráfico y está previsto que queden completamente terminados a finales del presente año.

Durante este período se realizará la sustitución y adecuación de toda la señalización vertical en el citado tramo de la autovía A-2, con el objeto de garantizar que su coeficiente de retrorreflexión presente valores óptimos para facilitar su percepción por parte de los usuarios; con la consecuente mejora de la seguridad vial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario