miércoles, 28 de junio de 2023

‘Orgullo de Mercados’ anima a comprar en los mercados municipales estos días


La delegada de Economía, Innovación y Hacienda, Engracia Hidalgo, y el concejal del distrito de Centro, Carlos Segura, junto a representantes de la Asociación Diversa Global han participado en la presentación de la campaña ‘Orgullo de Mercados’, una iniciativa respaldada por la Dirección General de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid y los mercados de Madrid en colaboración con VISA.

Esta campaña hace que, desde el 27 de junio, y hasta el próximo 2 de julio, los accesos a varios mercados municipales de la ciudad de Madrid, entre los que se encuentran los de Barceló, San Antón, Tirso de Molina, Villaverde Alto y Las Ventas, estén adornados con llamativos bocetos del diseñador José Perea, que representan una variedad de frutas y verduras.

Una iniciativa que tiene como objetivo destacar la diversidad tanto de los productos que se encuentran en los mercados, todos ellos integrados en la red de comercios por la diversidad, como de las personas que los visitan y de los propios comerciantes.

Hidalgo ha señalado que estos espacios son “elementos de cohesión social, promoción turística y creación de empleo” y por todo ello, ha explicado la delegada, la campaña ‘Orgullo de Mercados’ “busca resaltar esta riqueza y fomentar el apoyo al comercio de proximidad”.


Los mercados de Madrid, a través de esta iniciativa, más orgullosos que nunca, animan a todos los ciudadanos y visitantes a sumarse a esta campaña, apoyando y valorando la diversidad y el comercio local. A través de ‘Orgullo de Mercados’, se promueve un mensaje de inclusión y reconocimiento de la importancia de estos espacios en la vida de la ciudad.

Esta campaña se integra dentro de la campaña ‘Madrid Orgullo 2023: Muestra tu Orgullo’ y se suma a otras iniciativas dirigidas a dar visibilidad a la diversidad y la aceptación promovidas por Diversa Global, con apoyo del Ayuntamiento de Madrid y VISA, como el Pasaporte de Chueca y la Red de Comercios por la Diversidad, todas ellas  promocionadas a través del programa institucional Todo está en Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario