lunes, 26 de junio de 2023

Mapa del recorrido de la exhibición de Fórmula 1 por las calles de Madrid


La Comunidad de Madrid patrocina el próximo 15 de julio el espectáculo de Fórmula 1 Red Bull Show Run Comunidad de Madrid, una gran exhibición protagonizada por un monoplaza del equipo Red Bull Racing que acogerán las calles de la capital, en la que participarán también otros vehículos deportivos.

El piloto mexicano Checo Pérez se pondrá a los mandos de este coche para recorrer el improvisado circuito urbano alrededor de la Plaza de Cibeles, incluyendo enclaves monumentales madrileños como la Puerta de Alcalá, el edificio Metrópolis o el Paseo de Recoletos, entre otros lugares emblemáticos.


Este acto central será precedido de una batalla de gallos de la mano de ganadores regionales de estas pruebas de improvisación, que arrancarán sus rimas a partir de palabras relacionadas con Madrid y la Fórmula 1. Esa misma jornada también se podrá disfrutar de las actuaciones de los Driftbrothers, Elias y Joe Hountondji, maestros de la derrapada, un deporte que combina velocidad, agilidad y conducción al límite. También se dará cita la campeona del mundo de rally cross-country, Cristina Gutiérrez, que ofrecerá un espectáculo con un vehículo Can-Am similar a los que realizan el Rally Dakar.

Dos días antes del acto principal, el 13 de julio está previsto un tour por diversos municipios de la región con el monoplaza protagonista, que también hará un recorrido por distintos puntos turísticos de la capital. Como anfitriona de este evento, la Comunidad de Madrid continúa postulando su candidatura a una prueba del Mundial de Automovilismo, consciente del potencial económico y turístico de este deporte.

Horarios y recorrido


El sábado 15 de julio, a partir de las 20:00 horas, entre la Puerta de Alcalá, el edificio Metrópolis, Cibeles y un tramo de Paseo Recoletos se vivirá una auténtica fiesta del motor en Madrid el Red Bull Showrun Comunidad de Madrid. Fliparás con los trompos de Checo Pérez a bordo del monoplaza de F1. Pero además contaremos con la dakariana Cristina Gutiérrez, los reyes de las derrapadas 'Drift Brothers' y la exhibición de rap freestyle de los MCs de Red Bull Batalla.

El circuito del Red Bull Madrid Showrun tendrá forma de T y recorrerá la calle Alcalá, desde la Puerta de Alcalá hasta el Edificio Metrópolis y también por el Paseo de la Castellana entre Cibeles y Colón.


No hay comentarios :

Publicar un comentario