miércoles, 21 de junio de 2023

Nuevas tiendas y restaurantes en la T2 y T4 del Aeropuerto de Barajas

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas incrementa su oferta comercial con el objetivo de dar al pasajero la propuesta más completa en restauración y comercios. Así, dispone de un nuevo local terraza de Enrique Tomás en la terminal T2 y dos nuevas tiendas de las marcas The Body Shop y defloresyfloreros, las dos en la terminal T4.

Punto de restauración en el exterior de T2

El nuevo local de Enrique Tomás está situado junto al vial de salidas de la terminal T2, ofreciendo a pasajeros y usuarios un espacio abierto al exterior, con amplio horario, de 7:00 a 21:00 horas, todos los días de la semana. El establecimiento dispone de 305 m2 con una terraza, que permite degustar los productos al aire libre. Esta marca cuenta ya con varios locales ubicados en las terminales T4 y T4S.

Este nuevo establecimiento de restauración, cuyo producto estrella es el jamón, ofrece además una variada oferta de dulce y salado, bollería, ensaladas, fruta, bocadillos, embutidos ibéricos, etc,.. También cuenta con diversos tipos de bebidas frías y calientes.

The Body Shop y defloresyfloreros en T4        


The Body Shop abre sus puertas en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con un local de 40 m2 situado en zona de embarque de la terminal T4, junto a las puertas de embarque J44-J45. Ofrece sus conocidos productos de cosmética natural para el cuidado del cuerpo y la piel y regalos monomarca. Todo ello con un horario de apertura de 7:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.

Y la enseña española defloresyfloreros también se estrena en el Aeropuerto y lo hace con un pop up de 6 m2 situado en la plaza comercial norte de la zona de embarque de la terminal T4. En este punto de venta se comercializan piezas de calzado de mujer hechas a mano con todo tipo de materiales y combinados entre sí. El horario de apertura es de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 21:00 horas los fines de semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario