viernes, 23 de junio de 2023

Jornadas de Puertas Abiertas del Aeropuerto de Barajas, del 29 de junio al 5 de julio

 

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas celebra la X edición de sus Jornadas de Puertas Abiertas tras unos años de parón con motivo de la pandemia. El objetivo principal de estas Jornadas es abrir al público las instalaciones del aeropuerto madrileño para que las conozcan y puedan descubrir los distintos procesos que se desarrollan diariamente en él.

Las Jornadas de Puertas Abiertas del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas comprenden dos tipos de visitas guiadas, de unas dos horas de duración cada una, y dirigidas a todo tipo de público a partir de los 6 años de edad, tanto visitantes externos del aeropuerto como empleados del mismo y sus familiares. Las visitas denominadas familiares están más enfocadas a público infantil y sus padres o tutores; y las llamadas visitas técnicas se dirigen a todo tipo de público adulto.

Dependiendo del tipo de recorrido, se conoce el avión expositor de Medio Ambiente en T2, Sala Expoambiente, el Sistema Automatizado de Tratamiento de Equipajes (SATE) y otros espacios del aeropuerto como embarque, facturación o la zona comercial de la terminal T4 entre otros.

Las visitas se realizarán los días 29 y 30 de junio, y 3, 4 y 5 de julio en horario de mañana. Se organizarán por grupos según el perfil del visitante y habrá un número de plazas limitadas.

Para poder asistir a estas visitas es necesario registrarse previamente enviando el formulario de inscripción a la dirección de correo electrónico jornadaspuertasabier@aena.es Se atenderán las solicitudes por orden de llegada.

Para más información sobre la X edición de las Jornadas de Puertas Abiertas del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se puede consultar la página web

Estas Jornadas se enmarcan dentro de las actividades de Responsabilidad Corporativa de Aena. Además, esta iniciativa se encuadra dentro de la campaña anual permanente que tiene como objetivo acercar el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a la sociedad y en la que se realizan visitas guiadas dirigidas a todo tipo de colectivos como centros educativos de primaria y secundaria, universidades, escuelas de negocio, empresas, centros culturales, delegaciones de otros aeropuertos o empleados de compañías aéreas, entre otros, y para los que se realizan diferentes tipos de recorridos según el perfil e interés del visitante

No hay comentarios :

Publicar un comentario