domingo, 7 de marzo de 2010

Cortes nocturnos en la línea 4 de Metro hasta finales de Abril

En el tramo Diego de León - Alfonso XIII


Con objeto de agilizar las obras de renovación de vía que se están llevando a cabo en la línea 4 de Metro, entre las estaciones de Avenida de América y Prosperidad, y con ello mejorar las condiciones de circulación de los trenes en dicho tramo, es necesario suspender el servicio, en horario nocturno, en el tramo comprendido entre las estaciones de Diego de León y Alfonso XIII desde la madrugada del 8 al 9 de Marzo próximos hasta finales del mes de Abril de 2010.

Para paliar las molestias que esta suspensión pueda producir a los usuarios, el Consorcio Regional de Transportes ha dispuesto una línea especial de EMT entre Diego de León y Alfonso XIII.



La línea seguirá el itinerario y tendrá las paradas siguientes:


Ida: Francisco de Silvela, Príncipe de Vergara y López de Hoyos (junto al metro de Alfonso XIII), donde establecerá su terminal. Las paradas estarán situadas en Francisco de Silvela, 54 (parada de estación de Diego de León); Francisco de Silvela, 84 (Avenida de América); López de Hoyos, 116 (Prosperidad) y López de Hoyos frente al 155 (Alfonso XIII).

Vuelta: Desde su terminal en Alfonso XIII, la línea continuará por Corazón de María, San Nazario, Gustavo Fernández Balbuena, López de Hoyos, Príncipe de Vergara, Francisco de Silvela, Conde de Peñalver, Maldonado y Francisco de Silvela, donde tendrá su cabecera. Las paradas se situarán en López de Hoyos frente al 155 (Alfonso XIII); López de Hoyos frente al 124 (Prosperidad); Francisco de Silvela, 83 (Avenida de América) y Francisco de Silvela, 65 (Diego de León).

El primer servicio se efectuará a las 00:18 horas desde la cabecera de Diego de León y a las 00:12 horas desde la terminal de Alfonso XIII. El último servicio saldrá a la 01:50 horas desde la cabecera de Diego de León y a la 01:55 desde la terminal de Alfonso XIII.

Los usuarios de la línea 4 de Metro en el tramo afectado podrán utilizar este servicio sin coste adicional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario