jueves, 25 de marzo de 2010

La Carrera por el Planeta 2010 en el Retiro

Sábado 27 de marzo a las 19:30 h


La Carrera por el Planeta no es un evento para deportistas, puedes venir con tus padres, tus hijos o tu perro. Puedes realizar el recorrido corriendo o simplemente dando un paseo. Lo importante es que vengas a disfrutar con nosotros y a colaborar en la lucha contra el cambio climático.

La Carrera por el Planeta es una fiesta que unirá a personas de todas las edades y procedencias, en un gesto colectivo por el clima.

La carrera comenzará y finalizará en la Puerta de la Independencia del parque de El Retiro (enfrente de la Puerta de Alcalá) a las 19:30, justo una hora antes de que se produzca el apagón.

Inscripción


¡Date prisa, y apúntate! Sólo hay 1.000 plazas. La inscripción tiene un precio simbólico de 3,6 €. Con tu aportación estarás contribuyendo al programa de lucha contra el cambio climático de WWF.

Si quedaran plazas libres, el mismo día de la carrera, de 17:00 a 19:00, las inscripciones estarán abiertas en la carpa de WWF en la misma Puerta de la independencia de El Retiro (Puerta de Alcalá)

Premios


Habrá entrega premios para los 3 primeros hombres y las 3 primeras mujeres que crucen la meta. También habrá premios para los 3 primeros niños y las 3 primeras niñas. Todos los participantes recibirán una vela de La Hora del Planeta y chapas conmemorativas del evento.

Tras la carrera invitamos a todo el mundo a quedarse con nosotros y encender sus velas cuando las luces de la Puerta de Alcalá se apaguen. En el escenario de WWF tendrán lugar actuaciones musicales durante los 60 minutos que el planeta entero permanecerá a oscuras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario