sábado, 27 de marzo de 2010

Suspensión temporal del servicio en la Línea 4 de Metro

Entre las estaciones de Diego de León y Alfonso XIII

Los días 1, 2 ,3 y 4 de abril de 2010, se suspenderá el servicio de la Línea 4 de Metro, entre las estaciones de Diego de León y Alfonso XIII. La suspensión tiene como objetivo agilizar las obras de renovación de la vía que se están llevando a cabo entre las estaciones de Avenida América y Prosperidad y que habían provocado el cierre, en horario nocturno, de este tramo desde el 8 de marzo.


Para paliar las molestias que pueda producir a los usuarios, el Consorcio Regional de Transportes ha dispuesto una línea especial de EMT.Los usuarios de la Línea 4 de Metro en el tramo afectado podrán utilizar este servicio sin coste adicional.

La línea seguirá el siguiente itinerario con las correspondientes paradas:
En el trayecto de ida, el itinerario comenzará en Francisco de Silvela, Príncipe de Vergara y López de Hoyos (junto al metro de Alfonso XIII), dónde establecerá su terminal. Las paradas estarán situadas en Francisco de Silvela 54 (parada de estación de Diego de León), Francisco de Silvela 84 (Avenida de América), López de Hoyos 116 (Prosperidad) y López de Hoyos frente al 155 (Alfonso XIII).

Para su trayecto de vuelta, partirá de su terminal en Alfonso XIII, continuará por Corazón de María, San Nazario, Gustavo Fernández Balbuena, López de Hoyos, Príncipe de Vergara, Francisco de Silvela, Conde de Peñalver, Maldonado y Francisco de Silvela, dónde tendrá su cabecera. Las paradas se situarán en López de Hoyos frente al 155 (Alfonso XIII), López de Hoyos frente al 124 (Prosperidad), Francisco de Silvela 83 (Avenida de América) y Francisco Silvela 65 (Diego de León).

No hay comentarios :

Publicar un comentario