domingo, 21 de marzo de 2010

Alojamientos rurales y Rutas Guiadas por la Comunidad de Madrid

La Guía de Alojamientos rurales de la Comunidad de Madrid 2010 y la colección con 15 rutas guiadas por diferentes parajes de la región pretenden dar a conocer la oferta de turismo rural existente en la Comunidad para los amantes de un turismo de calidad que les permita conocer y disfrutar del entorno natural y cultural.



La Guía de Alojamientos rurales de la Comunidad de Madrid 2010 pretende dar a conocer la amplia oferta de turismo rural existente en la Comunidad de Madrid para los amantes de un turismo de calidad que le permita conocer y disfrutar del entorno natural y cultural madrileño.

La colección de Rutas Guiadas por la Comunidad de Madrid está compuesta por quince mapas-guías desplegables en los que se explican sencilla y detalladamente quince rutas diferentes por diversos lugares de la región, Rutas que ofrecen la posibilidad de disfrutar de gran variedad de atractivos paisajes, parques y espacios naturales de interés. La mayoría de las Rutas Guiadas que se proponen son de baja dificultad, simples y diseñadas para recorrerse a pie o en bicicleta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario