lunes, 29 de marzo de 2010

Concierto en homenaje a Antonio Vega en el Palacio de Deportes

Viernes 9 de abril de 2010


El 9 de abril, el Palacio de Deportes acogerá el homenaje póstumo al músico Antonio Vega en el que participarán los artistas Miguel Ríos, Ketama, Manolo García, Rosario, Pau Dones, Cómplices, Burning, Quique González, Nacha Pop, Enrique Morente, Diego El Cigala, Shuarma, Mamá, Carlos Tarque, La Unión, Germán Coppini, Cristina Narea, Carlos Vega, Coque Malla, Coti y Aurora Beltrán.

Han pasado ya diez meses desde que Antonio Vega falleció y son muchos los que sienten cada día su ausencia. Antonio hizo canciones durante 30 años, pero el eco de su obra durará siempre. Ahora sus letras y melodías, su guitarra y su voz inician un nuevo recorrido por la línea del tiempo.

Las instituciones se han volcado y han querido participar en este emotivo acto, reconociendo así la importancia de este gran artista. La Comunidad de Madrid, el Ministerio de Cultura, el Ayuntamiento de Madrid, SGAE y AIE se han unido y han hecho posible la celebración de este concierto con el fin de recordar la memoria de Antonio Vega en ¡Viva Antonio!.


Los beneficios del concierto se repartirán entre Intermón, la Fundación Antonio Vega y las Escuelas de Nicaragua (Fundación Margarita del Rio) con la que Antonio estaba comprometido. Las entradas se pueden adquirir a través de todos los canales de Ticketmaster, El Corte Inglés, y entradas.com.

1 comentario :

  1. :'(    nos haces falta Antonio...pero no te olvidamos nunca maestro!!

    ResponderEliminar