sábado, 20 de marzo de 2010

IV Carrera por la Integración


La Fundación Rayo Vallecano, con el patrocinio de la Consejería de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid celebrarán mañana domingo 21 de marzo el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial con la celebración de la IV Carrera por la Integración.

La prueba, que alcanza este año su cuarta edición, tendrá lugar en un circuito homologado de 10 kilómetros de recorrido con salida y meta en el Estadio Teresa Rivero, a las 10:00 horas y cuenta con 3.000 inmigrantes y autóctonos inscritos, 1.800 personas más que en la III edición.

Además de la Carrera, se realizará la Feria de la Integración con una programación que incluye presentaciones artísticas, talleres para niños y jóvenes, degustación gastronómica y la presentación de los servicios de entidades como los Centros de Participación e Integración de Inmigrantes de la Comunidad de Madrid, la Asociación de Chinos, CESAL, Cruz Roja y la Asociación Guaraní.

1 comentario :

  1. <span>hola me pode decirme como se llama las pagiana para ver los video y foto de las carreras de las integracion rayo vallecano</span>

    ResponderEliminar