lunes, 1 de marzo de 2010

El nuevo colegio Josep Tarradellas en Las Tablas

Entrará en funcionamiento el curso 2010/2011


La Comunidad de Madrid ha adjudicado las obras de construcción del colegio Josep Tarradellas, en Las Tablas, en el distrito Fuencaral-El Pardo, cuyas instalaciones entrarán en funcionamiento el próximo curso. Cuando finalicen las obras, el centro contará con 675 nuevas plazas escolares y una inversión regional de 5,4 millones de euros.


Ver mapa más grande

El nuevo centro, que se ubicará en la calle Palas del Rey, tendrá una superficie construida de 4.863 m² y albergará nueve aulas de Educación Infantil (225 plazas), que entrarán en funcionamiento el próximo curso junto con el comedor, y 18 de Primaria (450). Además, dispondrá de aulas de informática, de música, biblioteca, gimnasio, comedor, aula de usos múltiples, zona de juegos y de administración.

El edificio estará adaptado a las normativas vigentes en materia de seguridad, eliminación de barreras y protección contra incendios. El nuevo centro, que cuenta con equipo directivo propio y se creó jurídicamente el pasado año para atender la demanda de Infantil en el PAU de Las Tablas, está en marcha en el presente curso escolar en las instalaciones del colegio Leopoldo Calvo Sotelo, también en Las Tablas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario