sábado, 30 de diciembre de 2006

El Narizotas


Últimamente entre tanta obra comentaba con algo de sorna que tardaba menos en ir a Segovia que en llegar al centro de Madrid. Pues aunque parezca algo exagerado, a veces puede llegar a ser cierto. Dada la cercanía de Segovia muchos madrileños aprovechan fines de semana y días de fiesta para acercarse a contemplar tan hermosa ciudad, y, porqué no decirlo, disfrutar de su riquísima y afamada gastronomía.

Pues hoy vengo a recomendaros un restaurante singular que seguro que os gustará: El Narizotas. No os pienso contar porqué tiene tan curioso nombre, tenéis que comer allí para saberlo, la historia está impresa en la carta.

El local es muy acogedor, una taberna antigua remodelada con toques de modernidad decorada con un gusto exquisito, y eso es todo un merito. Esta ubicado en el centro de la capital, justo enfrente de la estatua de Juan Bravo.

La comida que se sirve en el local no solo es la ya clásica en la oferta de la ciudad castellana, si no que también tienen platos de una cocina muy imaginativa. Tienen un menú castellano que consta de Judiones de la Granja y cochinillo, excelentes en ambos casos, y con una cantidad suficiente para comer bien sin salir rodando por las escaleras.
Por 27,90€ incluso podéis degustar un menú ciego: esto quiere decir que os van a sacar platos sin que sepáis lo que vais a comer. Aunque parezca mentira es altamente recomendable.

Los postres, elaboradísimos con unos toques excelentes de cocina moderna, pero sin llegar al ridículo como pasa en otros locales.

Un sitio donde podréis comer por unos 30 euros por persona muy bien, en un local muy acogedor y con una filosofía bastante peculiar, estoy convencido de que no os va a dejar indiferentes.

Dirección:
Plaza de Medina del Campo, 1, Segovia, 40001
Teléfono: 921462679

No hay comentarios :

Publicar un comentario