lunes, 11 de diciembre de 2006

Los túneles de la M-30, casi acabados

acceso al By-pass Sur desde la A-3
Después de muchos meses de obras, parece que los túneles de la M-30 empiezan a ver la luz. En sólo dos semanas comenzarán a abrirse diferentes tramos del soterramiento de la M-30. El primero en hacerlo, posiblemente este mismo viernes, será el de la Avenida de Portugal entre la M-30 y el Paseo de Extremadura (dirección salida de Madrid).

Así, poco a poco se irán inaugurando todos los tramos de la M-30 oeste, la única que aún falta por abrir, y los túneles del by-pass Sur. Por fin se acabarán los atascos, el ruido, y el polvo para los vecinos de la zona, aunque para la urbanización y ajardinamiento del gran parque junto al Manzanares, quizás tengamos que esperar algo más de tiempo.

Las obras, según fuentes del Ayuntamiento de Madrid, se encuentran en los plazos previstos, incluso ya hay un "calendario" de inauguraciones para los próximos meses.

pincha aquíComo siempre, desde espormadrid intentaremos manteneros informados, y mientras tanto os invitamos a recordar alguno de los post en los que hace ya unos meses hablamos sobre las obras de la M-30 (pinchando en la imagen)

No hay comentarios :

Publicar un comentario