sábado, 30 de diciembre de 2006

Zapatero pone fin al diálogo con ETA

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha informado públicamente de que ha ordenado "suspender todas las iniciativas" encaminadas a establecer un diálogo con ETA después del paso "equivocado e inútil" que han dado los terroristas con el atentado en el aeropuerto de Barajas en Madrid.

Algo que no debió empezar nunca, ha llegado a su fin.

Ayer decía Zapatero: "dentro de un año estaremos mejor". Sólo han pasado unas horas, y hoy contestando sobre ello a las preguntas de los periodistas se ha visto obligado a rectificar: "Hoy estamos mucho peor que ayer". Claro, que también dijo ayer Zapatero que este año estábamos mejor porque ETA no atentaba en Navidades ¡todo un clarividente!

Mientras tanto se sigue buscado a los dos los desaparecidos bajo los escombros del aparcamiento de la Terminal 4 de Barajas.



Uno de los hombres desaparecidos tras la explosión es un joven ecuatoriano de 19 años de nombre Diego Armando Estacio, según han confirmado fuentes policiales. Las Fuerzas de Seguridad también han emprendido la búsqueda de otra segunda persona de nacionalidad ecuatoriana.

Diego, de 19 años, y Verónica, ambos de nacionalidad ecuatoriana, acudieron a la T4 sobre las 08.00 horas de la mañana para recoger a la madre de Verónica. Como no iban a tardar mucho tiempo, Diego decidió quedarse en el coche "echando una cabezada", mientras su pareja acudía a la terminal.

2 comentarios :

  1. Hay que notar que ha hablado de "suspensión" y no de finalización. Eso significa que si se cambian las condiciones, ¿seguirá hablando con los encapuchados?. Me temo lo peor

    ResponderEliminar
  2. Los mandamases de este pais son unos mingafrias, nos matan a dos personas, hieren a mas de una docena, destrozan una importante infraestructura, y no se les ocurre otra cosa que decir "pues ahora no os hablamos", no es seria la respuesta del gobierno a los terroristas.

    ResponderEliminar