miércoles, 27 de diciembre de 2006

Winnie The Pooh alegra la Navidad a los niños madrileños

La última creación de ¡Disney Live! presenta la obra de teatro infantil, Winnie the Pooh y sus inseparables amigos, llena de sorpresas y diversión en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid hasta el próximo día 7 de enero. La nueva producción, que comienza su gira europea en Madrid, narra las aventuras de los personajes de la historia mientras preparan una fiesta sorpresa de cumpleaños para Pooh.



La novedosa puesta en escena recrea las páginas de uno de los libros de Winnie the Pooh, trasladando al espectador al Bosque de los Cien Acres. La proyección digital transforma el espectáculo en un mundo mágico, dónde los diferentes paisajes del Bosque de los Cien Acres se hacen realidad con hojas que se caen, mariposas que revolotean y estaciones que cambian.

Los pilares de la producción son los colores, los accesorios de tamaño natural, el sonido y los efectos de iluminación tan increíbles, además del ambiente íntimo que se crea en cada escena.


Un elenco de quince actores salen a escena bajo la dirección del coreógrafo Christopher Gattelli, quien ha derrochado sentido del humor para crear los números del evento. Es una función divertida, en la que todos los presentes son partícipes, tienen ocasión de cantar, bailar, responder a preguntas.

Esta producción es la segunda vez que se presenta en el edificio del Campo de las Naciones. En enero de 2005, Winnie the Pooh ya hizo las delicias de los niños madrileños y de sus acompañantes, y fue todo un éxito de público.

El precio de las entradas oscila entre 15 euros las de Anfiteatro y 25 o 30 euros las de Platea. Se pueden adquirir llamando al 902.400.222 o en www.elcorteingles.es/entradas o el mismo día de la función en la taquilla del Palacio Municipal de Congresos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario