miércoles, 27 de diciembre de 2006

Presentación de Candidatos del PP en Sanse


Hoy se han presentado a las 8 de la tarde en el auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes los candidatos a las municipales por el Partido Popular de 42 municipios de la Comunidad de Madrid, principalmente de la zona norte como El Molar, San Agustín de Guadalix, Colmenar Viejo…, pero también había candidatos de municipios de otras zonas como por ejemplo Villaviciosa de Odón y Cenicientos, entre otros.



De una manera entre cómica y curiosa he acabado viendo el acto en el escenario sentado detrás de los candidatos, pero como no todo es perfecto desde allí no he podido hacer muchas fotos, así que espero que me perdonéis que no haya demasiadas del acto.



El acto ha comenzado con el discurso del Candidato a la alcaldía de Sanse Manuel el Fernández, el cual ha hecho hincapié en algo que todos los que conocemos bien el pueblo sabemos: el tripartito que gobierna ahora mismo en Sanse no ha hecho nada por los vecinos del municipio, y que ha pasado de conocerse como San Sebastián de los lofts a hacerlo como San Sebastián de las vallas, en referencia al escándalo municipal sobre la adjudicación a dedo de la gestión de las vallas publicitarias del municipio al estilo PSOE.

Luego ha llegado el turno de la Presidenta de la Comunidad, Dña Esperanza Aguirre que ha presentado uno a uno a todos los candidatos, y comentando los logros de la Comunidad en esta legislatura, principalmente en la zona norte, como es el Metronorte y el Hospital del Norte.

Quiero reseñar que apoyando el acto estaba entre otros Elvira Rodriguez, ex-ministra de medio ambiente y actual consejera de transportes de la CAM.

Particularmente me gustaría dar las gracias al PP de Sanse, y en particular a su candidato Manuel Angel Fernández por el trabajo modélico que están llevando a cabo.
Manuel Angel, eres una gran persona y estoy seguro de que serás incluso un mejor alcalde.



A Manuel Angel y resto de candidatos del PP les deseo la mejor de las suertes y que logren sus objetivos en las próximas municipales.

1 comentario :

  1. ¿Y para cuándo sabremos el candidato para Rivas Vaciamadrid?

    ¿Será tal vez la actual presidenta? ¿O el portavoz del grupo municipal? ¿ O es que en Génova no saben como solucionar la patata caliente que hay en este municipio y de momento nos pondrán un parche trayendo a alguien de fuera?

    Es una vergüenza que llevamos más de un año con esta situación de crisis interna en el partido, y nos vamos a presentar a las elecciones municipales con un partido fragmentado, y en parte por culpa de la regional por no haber tomado las decisiones desde hace mucho tiempo y haber permitido que el tiempo transcurriera esperando que las aguas se calmarán. Con esta espera, lo que tenemos son tsunamis.

    Creo que no son conscientes que en el PP de Rivas se ha pasado del enfrentamiento político interno al enfrentamiento personal, y esto tiene muy difícil solución. Pero tampoco son conscientes que el PP podría sacar en las próximas elecciones autonómicas más de 10.000 votos que pueden suponer un diputado y ahora mismo son necesario todos los votos.

    La gente esta muy quemada en Rivas, ¿para cuando una solución? ¿Alguien de la regional dará explicaciones a los afiliados de la dejadez del partido local?

    ResponderEliminar