jueves, 7 de diciembre de 2006

En la presentación de Juvenalia

Que por cierto, el otro día acudí a la presentación de Juvenalia en la Casa de Correos, sede del gobierno de la Comunidad. Allí saludé a José Antonio González, el militante del PP que con su pito irritó a las autoridades cuando se concentraba con las víctimas de negligencias del Severo Ochoa, y severamente ha sido multado. Pero por eso no veremos a los sindicatos de Telemadrid protestar. No pude resistirlo, le dije que hiciera el símbolo de la victoria para traerlo al blog:



Al tema, que me despisto.

Juvenalia 06', del 21 al 30 de Diciembre. En la presentación tuvimos a Nena Daconte (qué rica ella, él, lo dejamos en "majo") y un grupo estilo Back Street boys, pero a la madrileña, muy cañís, que hicieron las delicias de las adolescentes al acabar el acto. Ambos grupos cantaron en directo, y los segundos, bailaron además. No recabé el nombre porque en ese momento andaba desesperado por echar un cigarrito. Y todo ello amenizado antes y después por El Pulpo, que con un gorro a lo Shrek mezclaba la música y animaba el cotarro.



El evento, enfocado para los más jóvenes (vieneron dos o tres clases de escolares y de institutos), fue ameno, con musiquilla, bailes, una mini demo de judo (le hicieron una fake-cata a Espe bastante maja) y el discurso político de la Presidenta. De él creo personalmente sobraban las referencias de logros en política jóven y vivienda cosechadas por la Comunidad. Cosas ciertas, pero que no cabían allí. Junto con el vídeo de Juvenalia 06 (en su 28ª edición) tuvimos a Ibarra, de Movimiento contra la intolerancia y varios consejeros.



Juvenalia es un festival para la juventud, con multitud de carpas, actos, juegos y exposiciones, concentrados en los pabellones 2, 4 y 6 de IFEMA, y horarios de diez de la mañana hasta ocho de la tarde. La entrada gratuita, y podréis visitarlo desde el día 21 hasta el 30 de Diciembre, salvo el 24 y 25 que cierra. En él, deportes, cars, juegos, electrónica/tecnología, demostraciones de paracaidistas, música, actuaciones en directo y muchas más cosas. Si eres adulto -o menos joven-, no creo te dejen participar en casi nada, a no ser que le eches morro o lleves a tus hijos para que se diviertan, eso sí.

Al resto, deciros que es entrada libre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario