viernes, 1 de diciembre de 2006

Resumen noviembre en espormadrid

En espormadrid seguimos día a día intentando acercar a vuestros ordenadores la actualidad de la ciudad de Madrid y de su Comunidad. Esperamos que los temas que hemos tratado durante este mes hayan sido de vuestro agrado.


En este mes de noviembre hemos "colgado" 132 posts en el blog (113 y 118 los meses anteriores). En estos mismos días hemos recibido 441 comentarios (620 y 657 los meses anteriores), y queremos aprovechar para daros las gracias a todos los que habéis participado con nosotros.

Basándonos en los datos de Google Analytics, el número de visitantes y las páginas vistas que ha tenido el blog este mes ha aumentado notablemente.

6 últimos mesesnoviembre 2006

Como se puede ver en los gráficos (pincha para ampliar), el número de páginas vistas este mes ha superado ampliamente a las de los meses anteriores. Se han acercado hasta nuestro blog 7.795 visitantes, que han visto 17.822 páginas, con un promedio de 594 páginas vistas diarias.

Según Google Analytics, el número de páginas vistas desde que se abrió el blog, hace ya casi un año es de 124.732 páginas, con un promedio de 359 diarias, y hemos recibido desde entonces 6.716 comentarios.



Aunque no creemos que lo más importante para medir la calidad de un blog sea medir el número de visitas recibidas, ni la posición en la que se encuentre en los rankings, todos estos datos os los debemos a vosotros.

¡ Muchas gracias !



No hay comentarios :

Publicar un comentario