domingo, 31 de diciembre de 2006

La Comunidad de Madrid suspende la fiesta prevista en Sol, en señal de duelo por el atentado


La Comunidad de Madrid decidió este domingo suspender la fiesta prevista a partir de las 18.00 horas, en la Puerta del Sol para despedir el año.

Se mantiene el dispositivo especial, por lo que el tráfico permanecerá cortado en las inmediaciones a partir de las 21:30, al igual que las estaciones de metro de Puerta del Sol. La Policía Municipal prohibirá el acceso a la zona a personas que porten embases de vidrio y repartirán 17.000 vasos de plástico.

El evento iba a ofrecer un espectáculo de luz, sonido y fuegos artificiales hasta la una de la madrugada. Además, durante la fiesta, los Dj's Smart y Luili Minili, iban a ambientar el espectáculo haciendo un repaso por los principales éxitos de la mítica Movida madrileña y los hits más destacados de los 80, hasta llegar a la música actual.

Asimismo, durante toda la tarde se iban a proyectar en una pantalla gigante imágenes emblemáticas de La Movida, que forman parte de las tres exposiciones que la Consejería de Cultura y Deportes han programado para conmemorar el aniversario de este movimiento de los años 80.

No hay comentarios :

Publicar un comentario