martes, 11 de marzo de 2008

Acto en Memoria de las Víctimas del 11-M en la estación de Atocha


Recordando el cuarto aniversario de los trágicos atentados que sacudieron Madrid el 11-M, esta mañana se ha celebrado en Madrid un acto en Memoria de las Víctimas, en la estación de Atocha, presidido por SS.MM. los Reyes. Durante el mismo se ha rendido homenaje a las víctimas con una visita a la sala donde se encuentra la placa conmemorativa con los nombres de los fallecidos el 11 de marzo de 2004, se ha realizado una ofrenda floral y guardado cinco minutos de silencio.

El homenaje a las 192 personas fallecidas, en el que no se ha pronunciado ningún discurso, se ha celebrado frente al monumento erigido en memoria de las víctimas, que fue inaugurado el año pasado, como símbolo del recuerdo ciudadano de la trágica masacre.


Al acto, que contó con poca presencia de familiares de las víctimas, han asistido el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y los ministros de Exteriores, Defensa, Fomento y Administraciones Públicas, La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario