lunes, 31 de marzo de 2008

Reordenación de líneas urbanas en Guadarrama

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadarrama, pone en marcha a partir de hoy, lunes 31 de marzo, la reordenación de las líneas de autobuses urbanos de Guadarrama, con el fin de dar servicio a nuevas urbanizaciones (La Jarosa III, Prado San Juan y Guardamolinos) y Polígonos Industriales del municipio (La Mata).


La reordenación se puede sintetizar en los siguientes apartados:

  • Las actuales líneas 1 y 3 se reunifican en una nueva línea 1, “Polideportivo – La Jarosa – Grandes Valles/Media Luna”, lo que disminuirá el tiempo de viaje y los transbordos entre las diferentes urbanizaciones del municipio, así como su conexión con el casco urbano. Consecuencia de esta unificación será que la actual línea 3, “Polideportivo – Fuente del Espino – La Jarosa”, dejará de funcionar como tal línea.

  • La línea 2, “Polideportivo – Prado de la Alameda”, aunque no modifica el itinerario, sí reordena sus horarios como consecuencia de la modificación de todo el conjunto del servicio urbano.

  • La actual línea 4, “Polideportivo – Vallefresnos/La Serranilla”, se modifica incrementando su recorrido con el fin de dar servicio a las urbanizaciones Prado San Juan y Guardamolinos.



    El Consorcio Regional de Transportes ha editado un folleto informativo que se distribuirá gratuitamente.

    También puede consultarse en formato PDF en www.madrid.org

  • No hay comentarios :

    Publicar un comentario