domingo, 9 de marzo de 2008

¡Vota!

Datos de participación a las 14.30 y 18.30 horas, y resultados provisionales a las 21.00 horas.

Más de 35 millones de españoles estamos llamados hoy a las urnas para decidir quién gobernará España los próximos cuatro años. Los colegios electorales están abiertos desde las 09.00 y hasta las 20.00 horas, cuando tras el cierre de los colegios comenzará el recuento de las papeletas.

El Gobierno dará a conocer los primeros datos de participación en las elecciones generales de hoy, a las 14.30 horas y 18.30 horas, para posteriormente ofrecer resultados provisionales de los comicios a partir de las 21.00 horas, tras el cierre de los colegios electorales y con datos significativos.

Los avances de participación y el recuento provisional se podrá consultar en tiempo real a través de la página web http://www.generales2008.mir.es/, donde la información estará disponible también para PDA's.

Los que lo hayan solicitado previamente en la web electoral, recibirán gratuitamente la información de resultados mediante mensajes SMS, y también podrá recibirla cualquiera (a precio de mensaje de su compañía), enviando un SMS al 7743 con el texto ELEC-CON para datos del Congreso o ELEC-SEN para los del Senado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario