jueves, 13 de marzo de 2008

Gallardón seguirá en la alcaldía y apoyará incondicionalmente a Mariano Rajoy


El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha anunciado esta mañana que seguirá en su puesto al frente de la Alcaldía, y que apoyará incondicionalmente a Mariano Rajoy en su decisión de seguir al frente del PP y ser de nuevo el candidato en las próximas elecciones.

Gallardón ha sido contundente: "Manifiesto un apoyo no condicionado a Mariano Rajoy sin exigir nada a cambio. Es más: en mi caso, ni siquiera lo he solicitado, sino que la decisión nace de mi reflexión y mi convicción de que es lo mejor para los intereses de España y del partido".

"Creo que Rajoy ha hecho un ejercicio de responsabilidad verdaderamente extraordinario e intuyo que con una carga importante de sacrificio personal, pero desde luego, sin ninguna duda, para mí ha tomado la decisión más inteligente y más conveniente para los intereses generales de todos los españoles y también para los intereses de futuro del PP".

Respecto a otras posibles candidaturas, Gallardón afirmó que, aunque cualquier militante está en su derecho a presentarse al congreso de junio tal y como el propio Rajoy puso sobre la mesa en el Comité Ejecutivo del pasado martes, ya existe una candidatura que es la que él apoya. Acabó diciendo que "si hubiese más de una candidatura yo utilizaría mi voz para pedir el apoyo para Mariano Rajoy"

No hay comentarios :

Publicar un comentario