miércoles, 17 de febrero de 2016

Cambio de paradas de autobuses urbanos de Alcalá de Henares

El Consorcio de Transportes de Madrid ha puesto en marcha la reorganización de varias paradas de autobuses urbanos de Alcalá de Henares, en una acción coordinada con el Ayuntamiento del municipio. Concretamente, la iniciativa conlleva los siguientes cambios:

Cambio de paradas de autobuses urbanos de Alcalá de Henares
Por un lado, las paradas de la calle Torrelaguna, a la altura de los números 18 y 22, se han unificado en una única parada frente al número 27. En esta nueva ubicación tendrán parada, a partir de ahora, las líneas urbanas 1, 8 y 260.

Por otro lado, la parada situada en la Glorieta Avenida de Meco, esquina calle Ávila, se ha trasladado a la Carretera de Meco, antes de la entrada a la citada Glorieta. Las líneas urbanas 2, 3 y 12 han reubicado su parada en este nuevo punto.

Por último, la parada de la calle santo Tomás de Aquino, esquina calle Río Tajo, se ha trasladado junto a los Juzgados ubicados en esta misma calle. El servicio de las líneas urbanas 1, 6 y 7 se ha movido también a esta nueva parada.

Estas medidas se enmarcan en la labor de coordinación que el Consorcio de Transportes de Madrid mantiene con los 179 municipios de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de movilidad de los madrileños, y facilitar el uso del sistema integrado de transporte público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario