sábado, 6 de febrero de 2016

Nuevo polideportivo de Buitrago del Lozoya

La Comunidad de Madrid dota con nuevas infraestructuras a los municipios más pequeños de la región para mejorar la calidad de vida de sus vecinos. Un ejemplo es el nuevo polideportivo de Buitrago del Lozoya, que ha inaugurado el consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada y en el que el Gobierno regional ha invertido 2 millones de euros.

Nuevo polideportivo de Buitrago del Lozoyaó
Esta actuación se incluye dentro del Plan Regional de Inversiones y se complementa con una segunda línea de subvenciones que la Comunidad de Madrid pone también a disposición de los ayuntamientos dirigida a financiar inversiones necesarias para la prestación de los servicios de competencia municipal. En el caso de Buitrago del Lozoya, la cuantía ha sido de 49.000 euros que se han destinado para el equipamiento del polideportivo.

González Taboada ha visitado además las localidades de Canencia y Puentes Viejas, donde ha podido comprobar el estado de algunas de las obras que también se han realizado en estos municipios a través de las distintas líneas de ayudas que ofrece la Comunidad de Madrid.

Gracias a estas subvenciones, los vecinos de Canencia podrán disfrutar de una nueva Área Recreativa en la que se ha invertido 700.000 euros, mientras en Puentes Viejas se han acometido obras para la supresión de barreras arquitectónicas y mejora de las instalaciones del municipio por un valor de casi 50.000 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario