lunes, 29 de febrero de 2016

Limpiezas intensivas en 18 distritos del 29 de febrero al 4 de marzo

Limpiezas intensivas en 18 distritos del 29 de febrero al 4 de marzo
Continúan las limpiezas intensivas en barrios y zonas de los 21 distritos de la ciudad. La próxima semana, del 29 de febrero al 4 de marzo, se realizarán 21 actuaciones en 18 distritos que afectarán a una superficie de 1.115.667 metros cuadrados. Con estos trabajos serán más de 1.960 hectáreas de 385 barrios las que se habrán limpiado en profundidad desde el inicio de este programa el pasado mes de octubre

Las actuaciones tendrán lugar en los barrios de Argüelles (Centro), Vallehermoso (Chamberí), Berruguete/Ofelia Nieto (Tetuán), Imperial (Arganzuela), barrio de Adelfas (Retiro), barrio de la Guindalera (Salamanca), Ciudad Jardín (Chamartín), Somontes (Fuencarral), Colonia Manzanares (Moncloa), Surbatán (Latina), Quintana (Ciudad Lineal), Valdefuentes-San Chinarro y Valdefuentes- Encinar de los Reyes-San Chinarro (Hortaleza), Canillejas (San Blas), sector 15 San Diego-Palomeras y sector 16 San Diego (Puente de Vallecas), sector 14 Pavones-Fontarrón y sector 15 Pavones (Moratalaz), Vista Alegre-Guabairo (Carabanchel), Almendrales-Olvido (Usera), San Andrés-Potes (Villaverde).

Las limpiezas intensivas se llevan a cabo con personal específicamente asignado a estos planes, ampliando los equipos de trabajo diarios de barrios y distritos, que mantienen su dotación habitual. En total son unos 450 trabajadores, igual que en las semanas precedentes.

Los trabajos consisten en barridos manuales y mecánicos, baldeos mixtos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti, peinados, recogida de muebles y enseres, eliminación de manchas y olores, vaciado de papeleras y doggys, desbroces y fregados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario