lunes, 4 de mayo de 2009

Recepción a los Medios de Comunicación acreditados para la visita del COI

En los Jardines de Cecilio Rodríguez del Parque del Retiro




El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, junto a los miembros del Patronato de la Fundación Madrid 16, y una buena representación de políticos madrileños, ha recibido esta tarde en los Jardines de Cecilio Rodríguez, a los Medios de Comunicación acreditados para la visita de los miembros del Comité Olímpico Internacional.


Cubriremos la visita 453 informadores de 115 medios distintos. Por nacionalidad, 404 somos españoles y los restantes, 49, internacionales y corresponsales extranjeros. Del total, 160 corresponden a televisión, 150 a prensa escrita, 64 fotógrafos, 33 de medios de Internet y 46 de radio.


Desde el rigor y la imparcialidad, el alcalde nos ha pedido que reflejemos Madrid como lo que es, "la ciudad solidaria, abierta, innovadora, dinámica y acogedora, la ciudad en la que nadie es extraño porque recibe a todos, ya sean deportistas, periodistas o visitantes, con esa mano abierta y tendida con la que nos identificamos".


La imagen que los Medios de Comunicación ofrecen de una ciudad olímpica es definitiva y concluyente, así el alcalde nos ha invitado a conocer, y dar a conocer la ciudad: "Queremos que, desde ahora mismo, construyáis vuestra propia visión de Madrid y que, en función de esa experiencia personal, transmitáis la realidad de una ciudad que día a día se esfuerza por superarse a sí misma. A través de vosotros, los medios de comunicación, el mundo descubrirá Madrid; una ciudad que sueña y trabaja por ser olímpica".


Una vez más, espormadrid.es estuvo allí para contároslo

No hay comentarios :

Publicar un comentario