lunes, 21 de diciembre de 2009

Cámaras de tráfico DGT, vídeo en tiempo real

En esta mañana que se presenta tan compliacada para el tráfico, si la página web de la DGT no está muy saturada, también podemos optar por ver imágenes de vídeo en tiempo real: A1, km 25,4 (Race), y A6, km 22,9 (Las Rozas), A-3 Pk 24, M-40 Pk 14.4.











8 comentarios :

  1. <span style="color: #808080;">para ver las cámaras en directo es necesario usar Internet Explorer  </span>

    ResponderEliminar
  2. <span style="color: #808080;">Sí, pero no paso de la foto fija</span>

    ResponderEliminar
  3. Si utilizas Explorer las verás directamente incrustadas en el blog. Si utilizas Firefox o Chrome, pincha en los enlaces que hemos puesto y accederás a la cámara elegida, en una ventana nueva.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  4. <span style="color: #808080;">Claro, en el blog las veo. Lo que no sé es verlas en dgt.es, si es que es posible... </span>
    <span style="color: #808080;"></span>
    <span style="color: #808080;">Muchas gracias, por cierto</span>

    ResponderEliminar
  5. No todas las cámaras de la DGT pueden verse en tiempo real, sólo unas pocas, que son las que conectan desde las televisiones para dar la información en vivo.

    A mi me han pasado el enlace de estas cuatro para que las ponga en el blog. Si te interesa alguna carretera en especial, dímelo y puedo intentar localizarte la más cercana.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  6. <span style="color: #808080;">No, para nada. Yo como los demás. Muchas gracias, Aalto</span>

    ResponderEliminar
  7. Hola,llevo unos meses que no veo las camaras de la dgt a tiempo real,y queria saber si es un problema mio o un problema global,ya que he probado con explores y mozilla,windows media player y vlc,bs player etc...y nada de nada,por favor haber si me podeis decir que pasa con las camaras,gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar