miércoles, 16 de junio de 2010

Gallardón con la Roja

Gallardón con la Roja
“Estoy con la Roja” y “sé que vamos a ganar, pero no sé por cuánto”. Así de rotundo se ha manifestado hoy el alcalde de la Ciudad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

El alcalde, que seguirá el encuentro desde su despacho, se ha negado a dar consejos al entrenador. “Al igual que Napoleón decía que cada soldado suyo llevaba un bastón de general en el macuto, yo creo que cada español lleva dentro un entrenador de fútbol, pero yo, desde luego, no”.

Gallardón ha asegurado que hay algo que nos une a todos, algo que está por encima de las ideas y las ideologías, que es incluso capaz de darnos el ánimo que necesitamos en estos momentos de incertidumbre: el apoyo a nuestra selección. “Esta tarde a las cuatro, estoy convencido de que lo que va a haber es un deseo, que lo necesitamos más que nunca en España, de que aquellos que nos identifican, que nos unen con sus colores, nos den una alegría y, desde esa alegría deportiva, ojalá recobremos la unidad que necesitamos y los ánimos que nos hacen falta para sacar adelante esta situación”.

4 comentarios :

  1. Pues en el primer tiempo no ha conseguido hacer ni un gol España (o la Roja, como prefieren llamarla algunos)

    ResponderEliminar
  2. <span>Gallardón de columpia, de momento, y a España le meten el primer gol</span>

    ResponderEliminar
  3. <span><span>“sé que vamos a ganar, pero no sé por cuánto”</span></span>

    <span>jajajaja como adivino no tiene precio</span>

    ResponderEliminar
  4. <span>Dios mío este tio es gafe o que?? Que no diga esas cosas que vamos de culo!!!</span>

    ResponderEliminar